Comparativa entre el HK8 Pro Max y el HK8 Pro Ultra: Dos relojes inteligentes de alta gama que debes conocer

En el artículo de hoy, analizaremos dos relojes inteligentes que están en la cima de su categoría: el HK8 Pro Max y el HK8 Pro Ultra. Ambos modelos son muy similares en cuanto a funciones y fluidez, pero también tienen algunas diferencias clave que podrían ser decisivas a la hora de elegir uno u otro. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Para comenzar, veamos las características generales de ambos modelos. El HK8 Pro Max cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 2,12 pulgadas, una resolución de 485 x 520 píxeles y una batería de 450 mAh. Por otro lado, el HK8 Pro Ultra tiene una pantalla táctil IPS de 2,12 pulgadas, una resolución de 400 x 417 píxeles y una batería de 320 mAh.

A pesar de estas diferencias, ambos modelos ofrecen una excelente autonomía, con 3 a 7 días de duración en uso diario y más de 7 días en modo stand by, aunque es cierto que el HK8 Pro Max tiene una duración superior al HK8 Pro Ultra, ya que el consumo es inferior gracias a su pantalla AMOLED.

Ambos modelos tienen un tiempo de carga de 2 a 3 horas y son compatibles con sistemas Android e iOS a través de la aplicación Wearfit Pro.

Uno de los aspectos en los que el HK8 Pro Ultra supera al HK8 Pro Max es en la visualización de algunos emojis en las notificaciones de WhatsApp, algo que el HK8 Pro Max no permite por el momento. Además, el HK8 Pro Ultra cuenta con un botón rotativo en su parte lateral derecha más sensible que el del HK8 Pro Max, lo que facilita el cambio de esferas del fondo de pantalla y el acceso a diferentes aplicaciones del menú.

En cuanto al diseño de los botones, ambos relojes cuentan con el mismo diseño sin embargo sus funciones no son las mismas, el HK8 Pro Max permite ver las aplicaciones abiertas recientemente a través de su botón lateral derecho, mientras que el HK8 Pro Ultra no cuenta con esta funcionalidad, ya que al apretarlo solo podremos bloquear la pantalla.

El HK8 Pro Max ofrece 4 estilos diferentes de menú, mientras que el HK8 Pro Ultra cuenta con 3. Además, el HK8 Pro Max incluye aplicaciones como la de brújula, que no está disponible en el HK8 Pro Ultra (ambos no cuentan con la función de calendario en su menú).

Ambos modelos cuentan con carcasas de aleación de metal y correas intercambiables de silicona, con un tamaño de 49 mm y resistencia al agua con certificación IP68. Sin embargo, el HK8 Pro Max es un poco más pesado, con 49 gramos frente a los 40 gramos del HK8 Pro Ultra.

Conclusión

En resumen, tanto el HK8 Pro Max como el HK8 Pro Ultra son dos relojes inteligentes de alta calidad, con funciones y fluidez muy similares.

Las principales diferencias entre ambos modelos son la resolución y fluidez de pantalla, la visualización de algunos emojis en las notificaciones y las aplicaciones que vienen incluidas en uno y no en el otro, haciendo al HK8 Pro Max un reloj mas completo.

No obstante, el HK8 Pro Ultra sigue siendo una muy buena alternativa ya que en términos de funcionalidad es el mismo solo que la resolución y fluidez cambia.

Por tanto, te recomendamos que consideres tus necesidades y preferencias personales antes de tomar una decisión. No importa cuál elijas, seguro que disfrutarás de un smartwatch de última generación que hará tu vida más fácil y entretenida.

¿Quieres conocer más o hacerte con uno de estos increíbles smartwatches? ¡Visita nuestra tienda en línea y descubre todo lo que estos relojes pueden ofrecerte!

0