¡Top Smartwatch Clones de 2024! Las Mejores Réplicas del Mercado

En este artículo os traigo los mejores smartwatches chinos de este 2024, que hasta la fecha son los más populares y que seguramente lo seguirán siendo durante los próximos meses. ¡Y podéis conseguirlos por menos de 50 dólares!

Watch Ultra 3

Uno de los nuevos modelos recién lanzados, muy similar al ya conocido W69+ Ultra de segunda generación. Este modelo destaca por tener hasta 2 GB de almacenamiento interno para poder almacenar música, grabar audios, fotos… y mucho más. Pero si tuviéramos que resaltar alguna de sus características principales, sería sobre todo en su máxima personalización a la hora de recibir notificaciones y llamadas. ¡Podrás elegir la intensidad de la vibración, cambiar tonos de notificación, decidir si encender o no la pantalla cuando recibas mensajes, disfrutar de la isla dinámica… y muchas más funciones avanzadas que podrás personalizar desde los ajustes del smartwatch!

Watch X

Esta sería la versión series 9 del Watch Ultra 3 que acabamos de mencionar, un modelo que cuenta con las mismas características y funciones, solo que con un diseño diferente, enfocado sobre todo para muñecas más pequeñas. Con sus 2 GB de memoria, su pantalla AMOLED y su máxima personalización para notificaciones y llamadas, lo hacen sin duda uno de los mejores en su serie.

W99 Plus

Siguiendo la línea de los smartwatch Microwear, el W99 Plus es un smartwatch prácticamente igual al Watch X que acabamos de citar, con las mismas funciones y características pero con distinto nombre. Salió a principios de año y es un modelo que sigue vendiéndose actualmente. Cuenta con las mismas personalizaciones en cuanto a notificaciones y llamadas y también con memoria interna de 2 GB para almacenar fotos, música, audios… y mucho más.

HK9 Ultra 2 y HK9 Pro Plus

Estos relojes pertenecen a los HK de tercera generación que salieron a principios de año. Siguen siendo, sin duda, uno de los smartwatches favoritos por muchos usuarios, destacando sobre todo por su magnífica resolución, gran fluidez de pantalla, diseño y también memoria interna para almacenar música y grabar audios, aunque no permiten vincular auriculares inalámbricos ni almacenar imágenes. Se vinculan con la aplicación Wearfit Pro y cuentan con sus versiones ultra y series 9.

HK9 Ultra 2 Max y HK9 Pro Max Plus

Estos smartwatches son de cuarta generación, al igual que los HK de tercera generación que acabamos de mencionar. Tienen las mismas especificaciones y características, pero la gran diferencia es que estos smartwatches destacan por tener funciones basadas en inteligencia artificial más avanzadas y contar con hasta 1 GB de almacenamiento interno para poder almacenar música y vincular tus auriculares inalámbricos, grabar audios, almacenar fotos… y mucho más. ¡También podrás crear fondos de pantalla hechos con inteligencia artificial, usar la nueva función de chat GPT 2.0, acceder al mercado de aplicaciones, traducir textos con tu voz y más funciones avanzadas que podrás personalizar desde los ajustes del smartwatch!

Hello Watch 3 Plus

Este smartwatch ha sido uno de los más populares durante este año, empezando desde la versión 1, hasta su versión más actualizada que es la 3 Plus. Destaca por tener un almacenamiento interno de hasta 4 GB de memoria, que nos permite almacenar música y reproducirla desde el smartwatch, también nos vincular nuestros auriculares inalámbricos y reproducir música, añadir fotos al álbum interno del smartwatch, hacer grabaciones de audio, almacenar ebooks… y mucho más.

Se vincula con la aplicación Qifit para usuarios Android y VDO Fit para usuarios iOS. Nos permite también recibir notificaciones de tus redes sociales, cambiar fondos de pantalla, hacer o recibir llamadas… y muchas personalizaciones más.

Hello 3 Pro Plus

Este modelo tiene funciones muy similares al Hello Watch 3 Plus, pero con la diferencia de que de momento, no cuenta con las mismas actualizaciones de firmware. La diferencia la encontramos en su diseño, ya que es un smartwatch con un diseño series 9 de 2 botones funcionales y tamaño de esfera de 45 mm. Destaca por tener un almacenamiento interno de hasta 4 GB de memoria que nos permitirá almacenar música y reproducirla desde el smartwatch, también nos permite vincular nuestros auriculares inalámbricos, añadir fotos al álbum interno del smartwatch, hacer grabaciones de audio, almacenar ebooks… y mucho más.


Estos han sido los smartwatches que, a mi juicio personal y en términos de réplicas, son los modelos más populares y más avanzados hasta la fecha.

Como bien dije al principio, estos modelos seguramente seguirán siendo tendencia durante los próximos meses.

Si crees que me falta algún modelo por citar en este vídeo, no dudes en comentarlo aquí abajo en los comentarios. Y si eres usuario de alguno de estos smartwatches y quieres compartir tu experiencia, puedes hacerlo también en los comentarios para que la gente tenga conocimiento sobre ello.